CERAN

Home / CERAN

CERAN

Los cursos de CERAN le permitirán estar expuesto durante más de 66 horas por semana a una auténtica inmersión, que permite un aprendizaje rápido del idioma seleccionado.

Los progresos son inmediatos y cuantificables.

Desde las 8.00 de la mañana hasta las 22.30 de la noche, el programa se concentra en un único objetivo: progresar, atreverse a comunicar y expresarse libremente en el idioma de estudio.

Se vive en la lengua elegida no sólo durante las clases, sino también y, sobre todo, durante las pausas, las comidas y la veladas sin recurrir a su lengua materna. Además, en todo momento del día y hasta el final de la velada, los participantes estarán acompañados por formadores del centro, lo que conforma el concepto de inmersión completa CERAN.

IDIOMAS IMPARTIDOS

Inglés, francés, alemán, neerlandés, chino mandarín, japonés, ruso, italiano y árabe.

PROGRAMAS

  • PROGRAMA EJECUTIVOS
  • Programa CERAN JÓVENES-ADULTOS

¿Te interesa? Contacta con nosotros o escríbenos a info@abelloidiomas.es

Las técnicas CERAN

QRI (Question, Réponse, Intonation)

Los cursos de CERAN se basan en el método QRI (Question, Réponse, Intonation – Pregunta, Respuesta, Entonación)-

Se trata de un método registrado, que utiliza una técnica interactiva basada en un sistema de preguntas y respuestas entre el formador y el alumno, lo que llevará a que el estudiante mejore de forma natural su capacidad de comunicación oral.

Frases tesoro

Las frases tesoro resumen los puntos clave de cada clase en forma de frases extrapolables a otros contextos.

Estas frases se graban en un CD, que se entregará a cada alumno a final de su estancia.

Método verbo-tonal

El método verbo-tonal de corrección fonética (desarrollado por la Universidad de Mons Hainaut en Bélgica) permite mejorar la percepción de los sonidos y por tanto la comprensión de un mensaje, la acentuación y la producción de sonidos.