En casa del Profesor

Home / En casa del Profesor

casa

Cursos de inmersión total que permite a aquellos que disponen de poco tiempo y quieren profundizar en una lengua aprender de la forma más rápida y eficaz.

Los participantes viven en casa de su profesor recibiendo un completo y personalizado programa de enseñanza a base de clases particulares del idioma que deseen estudiar. Fuera de las clases, el alumno tiene la oportunidad de relacionarse con su profesor, conocer las costumbres del país, asistir a acontecimientos culturales y deportivos y participar en las aficiones y amistades de su profesor.

Destinos

Reino Unido, Irlanda, EEUU , Canada (Toronto, Vancouver y Quebec), Sudáfrica (Ciudad del Cabo), Australia, China (Pekín), Japón (Tokio), Egipto, Jordania (Amman), Rusia, Portugal, Francia, Suiza, República Checa, Finlandia, Dinamarca,Alemania, Hungría, Polonia e Italia.

Cursos

General: 15, 20, 25 ó 30 clases. Clases individuales enfocadas a las necesidades idiomáticas generales del alumno.

Profesional: 20, 25 ó 30 clases. Clases individuales enfocadas a áreas específicas del idioma.

Combinado con actividades deportivas y de ocio. 10 clases semanales de idioma y 3 sesiones aproximadamente de la actividad elegida: Tenis, Equitación, Golf, Canoa, Buceo, Navegación, Windsurf, Surf, Vela, Esqui, Ciclismo, Cocina, Pintura, Danza, Cultura, etcétera.

Fechas de comienzo

Todos los lunes